martes, 12 de julio de 2011

Cuándo el hígado habla más que la razón.

Trujillo – Perú. EL polémico novelista Jaime Bayly volvió arremeter y lanzar críticas en contra del candidato nacionalista Ollanta Humala en su programa de TV, al cual le increpa el golpe de Andahuaylas como su talón de Aquiles, mientras que a la contendora Fujimorista no menciona ni su apellido.

El caso Bayly es un claro porvenir de lo que serán los medios de comunicación en el Perú, el fujimorismo aún no ha llegado al poder y cree mandarnos a través de un escritor, quién ha sido contratado por el Grupo de comunicaciones más poderoso del País, el grupo “Comercio”, es tanto el miedo que ellos le tienen a Humala, que han tenido que contratar a un francotirador para dispararle insultos cuantas veces pueda al nacionalista Ollanta Humala.

El niño terrible quién también es conocido por sus escándalos sobre su sexualidad y sus amoríos extramatrimoniales, volvió apuntar toda su artillería para agraciar al grupo económico por el cual fue contratado, en su último programa emitido por América tv, medio que nos presenta un formato grabado desde Miami, Bayly no dejó ni un solo minuto de crear el miedo y la inseguridad a los peruanos enfocando su rabia contra el líder de GANA Perú, Ollanta Humala, a quien lo acusó directamente de haber sido el creador y gran artista del tan mencionado intento de golpe en Andahuaylas, y a quién llamaba constantemente como “teniente coronel dado de baja por golpista”.

Comparando el estreno de su programa, Bayly vapuleo nuevamente con sus comentarios críticos contra Humala Tasso desde el primer minuto, mencionando lo mismo en su debut, que él era autor del golpe en Andahuaylas que produjo la muerte de 4 policías. Asimismo el novelista y muy cuestionado “periodista” dejó de lado todo tipo de imparcialidad al no mencionar a la otra aspirante al gobierno la candidata Keiko Fujimori, ni un solo segundo de su programa lo que nos deja muy claro, que ha perdido su objetividad y mostrando el motivo porque está sentado ahí.

Él señor Bayly cita que cuando Humala era teniente coronel en actividad del Ejército peruano, y cuando el entonces presidente Alejandro Toledo envió al teniente coronel Ollanta Humala como agregado militar primero a París y luego a Seúl, Ollanta Humala permitió que, quincena a quincena, se repartiera gratuitamente en el Perú un periódico titulado “Ollanta”, en el que se insultaba al presidente Toledo, y se convocaba a los lectores de “Ollanta” a dar un golpe y derribar al gobierno, en aquellos papeles se afirmaba que Toledo había perdido la legalidad democrática y por ello hacía referencia a la violencia. Según destaca el novelista.

El escritor que se dedicó hacer más daño a su hígado que a los mismos Humalistas, teníamos muy claramente que en su regreso a la tv peruana iba a percutir todas sus balas en contra del partido nacionalista, quiénes sabemos exactamente a donde vamos y cuál es el rumbo a elegir para hacer de nuestra patria los que enrumbemos el destino, el crecimiento político, económico y social a través de la filosofía que cerca de la mitad de los peruanos quiere que se lleve a cabo para que las oportunidades que le abundan a los de arriba les lleguen también a los de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario